martes, 7 de agosto de 2007

MENTIRA





Si digo que no te amo es mentira,

Si digo que no te extraño es mentira,

Si digo que no lloro por tu ausencia es mentira,

Si digo que cada latido de mi corazon no se refiere a ti es mentira,

Y si tambien digo que cada dia,cada hora,minutos y segundos de mi vida

no pienso en ti es mentira.

Porque me e dado cuenta que cada rato a solas que paso lloro,

porque hecho de menos tus caricias,tus besos y esa sonrisa

que me hechabas cada vez que me veìas.

Me dado cuenta que la vida no merece la pena si no te tengo a mi lado.

TE KIERO

4 comentarios:

Soñadora dijo...

LA AUSENCIA DE LA PERSONA AMADA, DUELE....DUELE HASTA EL PUNTO DE VOLVERTE LOCA ,SI NO LO TOCAS. TOMA YA QUE RIMA ME HA SALIDO.BESOS

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

pues ya estoy aquí, he tardado pero sabía que algún día encontraría este blog. Es broma. muy enamorada te veo, seguro que cuado él lea esto caerá rendido a tus pies. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anónimo dijo...

cuanto amor ,muy bonito palabras llenas de sentimientos,

besos .



eva

MAYTE dijo...

esas palabras demuestran todo el amor que le tienes... ama y vive y veras lo bien que te sientes.
besos