jueves, 8 de noviembre de 2007


Casi sin tocar el aire

Me levanto pisando granos de sal por el suelo,

Que van moldeando mis pies

Y quedan sin forma alguna…
Dejo caer los insultos del pasado

Como la lluvia que tocó en diciembre,

Con mis muñecas, mis mejillas,

Mis discursos de soledad.
No me gustan las promesas de la mañana

No entiendo la perfección de las palabras,

Porque se escaparon de tu mente,

Y fueron cenizas antes que fuego... desaparecieron.
Sigo dibujando gritos en esta niebla

Y puedo crear un mapa

Para guiar tus preguntas al mar.
Oblígame a romper las cuerdas

Que sujetaron en este escenario

Cada uno de los momentos

En que en vano apostamos

Lo que no teníamos.


DISFRUTAR CADA DIA PORQUE CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA DE QUE ESTAMOS DE PASO EN ESTA VIDA....


TITA ESTES DONDE ESTES SE QUE YA ESTAS FELIZ CON LA PERSONITA QUE TU QUERIAS AUNQUE DEJES AQUI A MUCHA GENTE ....
SE QUE CUANDO MIRE AL CIELO Y VEA DOS ESTRELLITAS QUE ALUMBREN MUCHA LA OSCURA NOCHE HAY ESTAREIS LAS DOS DESCANSANDO EN PAZ.

SIEMPRE TE QUERRE......

5 comentarios:

WENDY dijo...

NO HAY PALABRAS PARA ALIVIAR UN DOLOR TAN GRANDE,NO LLEGUE A CONOCERLA ,PERO CONOCIENDOTE A TI SE QUE ERA UNA BUENA PERSONA ,LO UNICO QUE TE PUEDE DAR UN POQUITO DE CONSUELO ES SABER QUE ESTA DONDE ELLA QUERIA Y QUE DE SEGURO ES FELIZ, ASI QUE NO ESTES TRISTE QUE DESDE DONDE ESTE ELLA SEGUIRA VELANDO POR TODA SU FAMILIA,UN BESO MUY FURETE ,TE QUIERO MUCHO

sheila dijo...

hola melody, soy sheila. me a gustao mucho el escrito y yo te digo lo mismo que wendy, este donde este, velara por toda su familia. yo para estas cosas perdoname pero esque no tengo palabras, yo me acuerdo haze muchos años que perdí a una tia mia, y la verdad que es como si te arrancaran el corazon a cuajo, y si, no hay nada peor que la muerte pero tienes q pensar....que la vida es asin hoy le tocara a uno y mañana a otro. animate guapa, muchos besitos

Soñadora dijo...

Érase una vez un universo oscuro:

No se sabe pq, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles orbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. Si por un solo instante pudieran estar juntas. …..

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío, así q decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus orbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del amor y el cariño

Tan solo querían abrazarse, sabían que ese sería su primer y ultimo abrazo, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta q se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio q tuvieron q pagar por quererse .

Si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, , y que lograran encontrarse, se abrazaran por un instante nada mas y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

Es lo que ella deseaba......no estes trite.
un abrazo.

asefira dijo...

q decirte yo....no se tia q si q es verdad q estamos asi pa dos dias y nos vamos asi q hay q hacer todo lo q se pueda y qiera y para alante,que ese cielo esta lleno d personas q qeremos pero tranqila porq no nos dejan solo te lo aseguro.
un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODAS POR ESAS PALABRAN TAN SINCERAS Y LLENAS DE AMOR GRACIA UN BESO GRANDE