sábado, 22 de diciembre de 2007

CAMINA POR MIS ILUSIONES




Penetra en mis sentimientos

cabalga por mis emociones

siente cada pequeña pasión,

y sobre todo, sé feliz,

por mi , por ti y por ella.


En este año,

en todos los años,

estaré siempre para ti,

y aunque no me necesites,

seguiré estando siempre aquí,

porque te quiero...

porque necesito que seas feliz.


Directamente a tu corazón

pasando por mis sentimientos,

directamente a tus emociones,

caminando por mis amores,

directamente a ti,

te deseo toda la felicidad,

que te mereces por ser tú.


De nuevo estoy aquí,

para desearte felicidad,

y apoyarte en tus sueños,

para desearte todos tus éxitos

y acompañarte en tus alegrías,

de nuevo estoy aquí,

y siempre estaré aquí para ti

que seas feliz todos los días

que la sonrisa sea tu compañía

que la tristeza sólo sea recuerdo

que los sentimientos no te abandonen

que siempre seas todo amor,

y que yo pueda compartirlo contigo.


4 comentarios:

Eva dijo...

hola mellody,me a gustado mucho....
te deseo Felez Navidad y que la pases en compañia de tu familia .
besos

Soñadora dijo...

cuando las palabras salen del corazón...se ve que son sinceras, te quedó muy bonito.
desde aqui, os deseamos
¡ FELIZ NAVIDAD! Y QUE EL AÑO NUEVO, COMO SU NOMBRE DICE , NUEVO....PUES ESO QUE NOS TRAIGA A TODOS, ILUSIONES RENOVADAS Y MUCHA MUCHA PAZ......mi hijo esta aqui esperando que quiere coger el ordenador y viendo todo lo que escribo y va y me dice...firma con Miguel de cervantes ja ja ja ja , que arte tiene.
muchos besitos pa todos.

MAYTE dijo...

hola melody, precioso texto lleno de sentimiento.

paso a desearte.¡FELIZ AÑO NUEVO! Para ti y los tuyos.

muchos besos

WENDY dijo...

HOLA MELODI,JODIA QUE BONITO ESTA,QUE PENA QUE NO ESCRIBAS MAS A MENUDO ¡ANIMATE Y ESCRIBE!.UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODOS